Características de nuestros Créditos Hipotecarios

Puedes complementar renta y obtener un mayor % de financiamiento.

Puedes optar al pago de dividendos con cargo automático en tu cuenta corriente.

Apoyo permanente de ejecutivos expertos en temas hipotecarios.

Crédito Hipotecario Tasa Fija

CARACTERÍSTICAS

  • Tasa Fija en UF para todo el periodo de duración del crédito.
  • Pagarás el mismo dividendo durante toda la vida del préstamo y estarás protegido frente a variaciones del tipo de interés que puedan producirse a futuro.
  • En caso de prepago, tienes la opción de reestructurar tu crédito de dos formas: disminuir el valor del dividendo, manteniendo el plazo o disminuir el plazo pactado, manteniendo el valor del dividendo.

Revisa nuestro convenio para comprar propiedades nuevas y usadas

Te contamos que tenemos convenios con más de 2.000 propiedades para ti
¡Elige tu nuevo lugar para vivir!

CONÓCELAS

Alzamiento Garantias Hipotecarias

¡Al utilizar tus Tarjetas del Banco de Chile, puedes acceder a muchos beneficios!

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS
Simula tu Crédito Hipotecario

Para cuándo lo necesites, simula aquí

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club, Club La Tercera Visa y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.