En diciembre más restaurantes para disfrutar

40% dcto. en restaurantes con consumo presencial o delivery pagando con tus Tarjetas VISA

Conoce más Conoce más

Accede a increíbles descuentos y promociones con marcas exclusivas pagando con tus Tarjetas del Chile

¿Qué es el Programa Travel?

Al tener activa tu Tarjeta Travel y comprar con ella, quedas incorporado automáticamente y sin ningún costo al Programa Travel, el cual permite a los socios acumular Dólares-Premio para canjearlos por viajes y exclusivos productos.

imagen-programa-travel
imagen-dolares-premio

¿Qué son los Dólares-Premio?

Los Dólares-Premio son el sistema de puntaje del Programa Travel, cada Dólar-Premio equivale a un dólar americano real, los que podrás utilizar para pagar total o parcialmente cualquier servicio de viajes en la agencia del Programa, en la tienda online Travel|Duty, en las empresas con las que mantenemos alianzas como Travel|Delta, Travel|Sky, Travel Iberia, Travel|Gol, Travel|British Airways, Cadify y Pacific Club.

¿Cómo acumular Dólares-Premio?

Acumulas Dólares-Premio por utilizar tu Tarjeta de Crédito en compras nacionales e internacionales. Además existen campañas especiales de acumulación que se publicarán periódicamente en bancochile.cl

imagen-acumular-dolares-premio

¿Cómo saber cuántos Dólares-Premio tengo acumulados?

Consulta tu cartola de Dólares-Premio en el sitio web del Banco iniciando sesión en banco en línea sección Mis Dólares-Premio.

Tarjetas de Crédito del programa Dólares-Premio

tarjetas de credito programa dolares premio
HAZTE CLIENTE CONSULTA TUS DÓLARES-PREMIO

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club, Club La Tercera Visa y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.